top of page

Entradas al blog de Zoraida
Suscríbete al blog para que recibas actualizaciones


Cantar con el piano
Tengo que escribir algo sobre Voz y piano, hermanos, concierto que presentáramos Tato y yo en el Moneró el pasado 9 de mayo. Pocas veces se viven momentos así. El lugar perfecto, la audiencia ávida y feliz de estar allí, el sonido claro y nítido, la luz ambientando y acompañando la música para crear una magia alrededor de unas canciones compuestas para ser compartidas. Y el público ahí, cerquita, en la intimidad de una sala preparada para este encuentro. Este es el momento cu

Zoraida Santiago
27 may2 min de lectura


El viaje hacia el escenario
Todavía estoy aterrizando del viaje de los últimos tres meses; viaje que culminó la tarde del domingo en el Centro de Bellas Artes de...

Zoraida Santiago
19 nov 20243 min de lectura


Hoja de ruta, el disco
Si tengo que morir, traigamos la esperanza en ese volantín. Refaat Alareer Cuando una decide grabar un disco, sabe que deberá tomarse...

Zoraida Santiago
17 sept 20242 min de lectura
bottom of page
